Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:32
Syprog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre posicionamiento de imagenes

jajja, sry por explicarme levemente, tratare de ser mas explicito

tengo una imagen que me fue proporcionada para un fonodo de pantalla con resolucion de 2048 x 1536, esta esta en blanco y negro


http://img441.imageshack.us/img441/8...opotadapg2.jpg


esa es la imagen que me pidieron usar, el problema en mi caso no es que se vea demaciado chica sino lo contrario, en mi caso es demaciado grande y al usar la etiqueta de backround, lo que sucede es que parte de la imagen no se ve.


de hehco solo cabe el techo jajaja, entonses mi pregunta seria: ¿Existe alguna forma de que en web redimencione la imagen y quede justa? y de no ser asi, cual seria el tamaño mas propicio para rediseñar la la imagen.


y ya checando el codigo de java scrip de Emprear, me gusto como lo trata, pero quisiera saber si hay alguna manera de hacer ese cambio sin implementar CSS ya que no soy muy bueno con las hojas de cascada, apenas comienzo a usarlas, por comenzar refiero a que ayer lei el primer manual de CSS jejej XDu, si la unica manera es por CSS pues vere como hacerle ^^ jeje solo tendria una pregunta, el style de CSS tendria que ser externo y definiria que imagen usar no? por tanto debo tener dos styles externo y dos imagenes, o el style con ayuda del java lo recdimenciona ??


Espero haberme explicado bien, si no es asi dganmelo y intentare enfocarme mas ^^