Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:37
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Banner FLASH & PHP

Que tal, pues tengo una idea que una ves utilize para que se vieran algunos datos que yo metia desde mi casa en una web, pues esto lo haces con php + flash y lo mas importante mysql, bueno lo que yo hice es, cree una base de datos en mysql esta se conecta flash mediante php, para que?, yo reparo pcs y demas cosas asi que a mis clientes les daba una direccion web con un usuario y un pasword para que accesieran a ver el status en el que se encontraban sus equipos, esto lo hacia con un swf que escribia en la BD y en la web uno que solo los leia, de esa forma desde mi taller madaba la informacion de estado del equipo costo de reparacion y tiempo de entrega despues aceptar la reparacion, y asi me la lleve muy bien y me funcionaba de maravilla, entonces metiendo esto a tu problema, el locutor puede llenar los datos de el swf y mandarlos a la BD en tu hosting y a su ves los usuarios al meterse veran la informacion pero a esto le tendrias que poder un refresh a tu baner cada 3 segunos para que siemrpe estubiera la informacion actualizada.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos