Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 04:20
Avatar de gel
gel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Toronto
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: HERMOSA imagen publicitaria, pero ¿Como la hicieron?

Bueno, caballeros,
bien se sabe que en Photoshop se puede trabajar de distintas maneras para lograr una cosa.
me senté un rato pensando en este post y corrí a buscar un par de fotos para ver si lograba este trabajito...
Bueno, en realidad, a mi manera, no es tan difícil la cosa, sino que es trabajoso y hay que dedicarle tiempo... repito y digo, a mi manera de hacerlo, que al final de cuentas resulta tal como es...
Esto que acabo de hacer me tomó tan solo 15 minutos... ahora: con buenas fotos de alta calidad y tiempo se hace algo exactamente igual... claro, para mejores resultados, tb se necesita conocimientos básicos de dibujo.
Buscas un texto (preferiblemente abundante y letras pequeñas para un mayor efecto)
dos personas abrazandose (puede ser tambien dos animales, depende del gusto)
seleccionas las imagenes individualmente y las copias (dif layers)
la imagen que quieras atrapar la seleccionas,,, no visualizas el Layer y copias encima del papel o letras... resultado de esto que tienes la imagen o silueta con el texto...
ahí es como comienza el drama del diseño
vas a Filter-liquify... y suavecito empiezas a darle forma al cuerpo...
abres nuevamente la imagen de la persona individual y le reduces la opacidad para guiarte en las sombras... y con el Burn Tool empiezas a oscurecer...
Luego unas sombras a ambas images, tb con el Clone Tool para lograr más efectividad... y ya.. algo MUY parecido...








PD: la imagen mia jamás tendrá la calidad requerida, puesto que no cumplí ninguno de los pasos expuestos anteriormente. Pero sigan mi consejo y verán los resultados. Porfa, alguien que exhiba un trabajo ya hecho para aplaudir.

Última edición por gel; 11/08/2007 a las 11:50