Ver Mensaje Individual
  #171 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 15:23
elmismo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me congelaron la cuenta del commercebank

Cita:
Iniciado por MonaBlanca Ver Mensaje
Hola, soy lectora frecuente del foro. Es la primera vez que escribo y es porque me llamaron ayer del commercebank donde tengo mi cuenta. Me han congelado la cuenta porque he estado recibiendo fondos de paypal y de epassporte. Me dicen que estuvieron investigando el origen de mis fondos y que debo enviarles una carta explicativa para poder reintegrarme el dinero, por que la cuenta me la van a cerrar.
A alquien más le ha sucedido esto? qué puedo hacer? estoy muy angustiada, por favor ayúdenme...

Amiga, presumo que debe haber habido alguna inconsistencia entre tus operaciones que llamo demasiado la atención. Para poder hacerte alguna sugerencia, primero respondeme estas pregunticas :

1- Que tipo de Cuenta que posees (Ahorro, Cte., MoneyMarket, Now ) ??
2- Cuando abriste la cuenta Fecha Aprox. ???
3- Que Cantidad de USD $ has depositado mediante PayP y Epass, sin contar el deposito inicial para la apertura ( los 3000USD minimos ) ???
4- Alguna vez te contactaron antes via e-mail, o telefonica para pedirte información. ???
5- Recibistes transferencias Gift Certificates desde alguna de las paginas de Panama ??? mas de una vez por periodo ????

Solo con las respuestas debidas podria hacerme una idea mas clara de la situación, porque ese banco ultimamente se ha puesto delicado con sus clientes de Venezuela, y asi, creo poder darte una opinion de donde pueda estar el error... y alguna sugerencia de como atenuarlo... Suerte... estamos a la orden...