Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 19:26
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
GTA San Andreas Multiplayer.

Hola, habro este tema para mencionarles que GTA san andreas puede jugarse en multijugador y hay por ahora hay 2 tipos de programas válidos para poder jugarlo.

Veamos:

MULTI THEFT AUTO

1.- En primer lugar tenemos Multi theft auto. Una modificación de GTA San Andreas que permite jugar el juego con gente de todo el mundo.

- Este consta de jugar desde el vehiculo, las armas no aparecen demasiado.

- Este programa es mas que nada para jugar carreras y todo tipo de misiones sobre vehiculos (cualquier tipo de vehiculos).

- Podemos encontrar varios tipos de servers con una gran variedad de misiones, objetivos o carreras para hacer.

- En mta, podemos encontrar gran cantidad de servers en la cual se manejen mucho con modificaciones, es decir escenarios exclusivos que no pones encontrar en el Single player.

- Para saber mas visitá: http://www.mtasa.com/ (página oficial), o sino tambien el foro http://forum.mtasa.com/.

-------------------------------------------------------------------------------------------

SA-MP

2.- Por otro lado tenemos SA-MP (San Andreas Multi Player), este es un poco mas amplio en cuanto a obciones, objetivos y contenidos.

- SAMP en mi opinión mucho mejor que MTA, ya que ademas de solo conducir vehiculos, este permite utilizar las armas de la que dispone el juego, lo que lo hace aún mas entretenido.

- Al igual que MTA, SAMP dispone de varios servers en las cuales podemos encontrar varios Modos de juegos incluidos, por ejemplo:

* RPG: Gamemode basado en ¨la vida real¨, es decir que en este tipo de gamemodes vos podes llevar una ¨vida normal¨ comprando casas, robando, siendo policia y arrestando criminales, etc bien vareado pero en mi opinión... aburrido.

* TDM: el TDM, como su nombre lo dice (Teams DeatMach), son aquellos servers en la cual el objetivo principal es matar a los jugadores de los equipos enemigos y asi ganar puntos por eso., Sencillo y muy divertido.

* Servers de carreras: bueno hay pocos pero los pocos que hay son muy buenos. Los servers de carreras estan echos generalmente con un límite pequeño de jugadores (32, 25 o por ahi), y cuentan con las calles y las rutas de San Andreas para poder desplegar las mejores carreras y los mejores circuitos. Estos server suelen ser muy divertidos.

* Bueno y hay mas modos de juegos que nombrar, pero en definitiva los que nombré son los mas jugados y los mas interesantes.

- SAMP tambien tiene su página oficial, esta es: http://www.sa-mp.com/ y tambien tiene su foro oficial, http://forum.sa-mp.com/

Este link: http://www.forosdelweb.com/showthrea...315901&page=23 (comentario 681 por Jony92) es para aquellos que todavia no tienen en claro como instalar samp, recuerden que actualmente se está utilizando la versión 0.2.1 asi es que si tienen una versión vieja es muy probable que no les funcione.

La manera de instalar MTASA es mas sencilla, solo lo instalas en el directorio del juego y listo.

Cualquier duda que tengan escriban asi podemos ayudarte.

Saludos y suerte,