Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 12:03
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Re: Como cambar el tamaño de la ventana del navegador

Caricatos, no importa si usas nonscript, lo único que podrás hacer es dar una advertencia. o quizá mas que eso pero es doble trabajo. sin embargo con return flase puedes lograr que la galería funcione. Se perfectamente que return false es javascript y lo que no me puedo creer es que preguntes que es graceful degradation...

http://en.wikipedia.org/wiki/Fault-tolerance

Cada quien tiene su propia opinión y como dice fer 10 algún día tendremos que migrar hacia lo nuevo, por que no hacerlo desde ahora?

Por otro lado me disculpo, no sabía que fuiste tú caricatos quien escribió el artículo.

Explicando el motivo del por que el return false es una buena forma de graceful degradation pongo este ejemplo.

Suponemos que queremos hacer la galería en la que las imágenes se actualizan dentro de un div. Para esto usamos Javascript. Si asignamos una función a evento onclick eso hace nuestro link javascript intrusibo. Lo que haremos es asignar una clase al enlace por ejemplo "galeria". Si la búsqueda de la nueva imagen la hacemos totalmente con Js y no ponemos nada en "href" de "a" la galería dejara de funcionar si algo sale mal con el js. Entonces lo que haremos es asignar la ruta de la imagen al "href" de "a". Luego la modificamos mediante javascript. Pero tenemos un problema, como el enlace ya tiene una ruta especificada nos enviara a ese lugar a menos que cancelemos esa accion. Como? Adivina.....

Return false.


Ya lo único que nos falta es recorrer los enlaces y asignar la funcion a los que tiene como nombre de clase galería.


Cada quien tiene su propia opinion y técnicas... No se trata de discutir cual es mejor o peor. Se trata de compartirlas y aprender.