Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 06:57
drada
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: HOWTO: Ejecutar javascript que viene de ajax

Lo primero es darte las gracias por la ayuda.

He probado lo que dices, parecía una solución aunque me costase días para adaptar todas las páginas y sus scripts y funciones a objetos pero lo he probado en el ejemplo de arriba con la cuenta atrás y no llega a funcionar bien del todo tampoco me deja destruir loqueCargo por completo... y seria un trabajo de chinos crear objetos con 20 funciones diferentes y que al cambiar a la página siguiente se borren esas 20 funciones y se creen otras tantas y así enlazar todas las páginas de la web, seguro que se irian quedando mucha porquería por el camino.

¿Teniendo en una variable todo lo que se ha añadido en el javascript con ajax porqué no se puede borrar lo mismo que he añadido :S? es una cosa que parece sencilla.

No me imagino a un usuario navegando por mi web y cargando cada vez más y más scripts jejeje porque cada página tiene un script diferente, cuentas atrás diferentes (algunas con más de 20 cuentas atrás funcionando a la vez), ... con sólo ver el ejemplo de arriba (copy/paste en editor) veréis el problema que habría sobretodo si se pasa 10 o más veces por la misma página, los contadores en vez de 1 segundo en uno bajarían de en 1 segundo lo equivalente a 10 segundos... y no quiero ni imaginar el cosumo del usuario cada vez mayor.

Tiene que haber un sistema más limpio ya que incluso desde 0 seria un trabajo de chinos haciéndolo de esa forma (si fuesen 2 funciones seria perfecto).

Muchas gracias de nuevo por la ayuda :)