Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 10:07
eamv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por viciousm Ver Mensaje
Bueno muchachos espero poder resolverle los problemas, les comentare que para rakion necesitan una tarjeta de video aparte q x lo menos tengan 128 megas de video, pero q no sea integrada ya q malograria el juego ya q lo sentirian demariado lento(las tarjetas de video intel en el juego les salen cuadrados y a veces se cuelgan esas nos las usen x q no sirven para jugarlas en el web de rakion informan sobre eso) las mejores tarjetas en este orden son ati y de ahi las geforce(las atis son de baja performance y las geforce son para todo tipo incluyendo juegos, aparte tienen q ver q no sean las chinas q usan ya q esas son malasas ya q te ofrecen 256 cuando realmente son de 64 y ejecutan un programa para llegar a los 256, se daran cuenta ya q las tarjetas de video originales son grandes y no son delgadas, cuando busquen una marca para las geforce busquen marca MSI o sino ASUS). Sobre el rakion x q 1 giga libre bueno no importa q tengas 180gigas libres io tengo 3 discos de 250gigas , la cosa es q te dicen eso x q al momento de ejecutarse el rakion el programa te crea archivos temporales q al final sin q te des cuenta ocupan esa cantidad con el juego ya instalado x eso te dicen q 1 giga.

Espero que les sirva y para cualquier cosa envienme sus comentarios

saludos

Vicious
LVL 30 en rakion inter(osea el original x q en latino puros pollos hay q solo usan programas q hacen los hacker, ellos solo son laffers y piensan q son hackers jajaja :) )

Vaiiiiiii:p (es bye pa los q piensen q no se ingles jaja)
hola yo tengo un problema con el rakion y es q cuando se va a conectara gamesafeguard no me lo permite porq dice que aparece un error 360 y al instante mi antivirus me detecta un virus troyano en verdad me gusta el juego y ha hora q tengo internet en mi casa no puedo instalarlo porfavor ayudenme