Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 10:21
kurtjavier
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows XP de 32 bits o 64 bits?

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
No deberías tratar de estúpidos a los moderadores.
el chamo nunca insulto, bueno eso leo.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Lo dudo MUCHÍSIMO. Antes de verter una acusación tan grave hacia Forosdelweb, por favor, infórmate.
solo es una suposicion n hay xq hacer drama.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Mi abuela me enseñó dos refranes que explican muy bien tu postura: "cree el ladrón que todos son de su condición", y "mal de muchos, consuelo de bobos".
quien es el q insulta ahora ......... creo q tu

me vas a decir q tu no tieens software pirateado ¬¬


Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Porque es ilegal. Y porque las normas se ponen para cumplirlas, no de adorno.
nadie les esta poniendo una pistola en la cabeza para q descarguen, x lo menos yo no he puesto links de ningun tipo de descarga solo digo BUSCALO POR AQUI, O POR ALLA. mas nada.

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
NADIE te recriminará nunca en Forosdelweb por poner enlaces sobre software libre. Quizás el problema es que no sabes qué significa exactamente eso de "libre".
y q es segun tu???. software libre puede significar dos cosas segun yo, a primera el tipo de software freeware q no requiere ningun tipo de licensia de propiedad para ahcer uso de el, como hay milessssss de programas por alli. y el software libre como tal de codigo abierto, q no necesariamente puede ser gratis pero si su codigo es libre puede ser modificado y usado por cualquiera, puede ser un software de codigo abierto pero pago. yo creo eres tu el q trata de estupido a los demas



yo creo q tu problema men sin insultar es que eres un programador y nadie le para bola a tus desarrollos y te sientes mal entonces buscas refugiarte defendiendo otros programas q no son tuyos , te repito no trates TU de estupido a los demas, y calma tus animos cada ves q alguien escribe algo enseguida sales con insultos no directos pero haces quedar como estupidos a los demas, y asi creeme no te haras muy popular entre los usuarios . si quieres pasame un programa tuyo no prometo comprartelo pero si probarlo para q no te sientas mal. ahh saludos a tu abuela.

PD: podremos seguir hablando y todo hasta q tu quieras pero este q ta aqui no se aguanta ·$/$% de nadie ok. las cosas se hablan bien xq sino pasa esto pes entramos en discucion, y te repito otra ves, no trates TU de estupido a los demas x favor.

__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.

Última edición por kurtjavier; 14/08/2007 a las 10:40