Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 13:57
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Mejor forma de Normalizar

Respondiendo algunas preguntas:

Cita:
1.- Al extraer un audio de video me imagino que existira una baja al menos minima de calidad.
2.- Al convertir el audio extraido con formato mp2 a mp3 tambien me imagino que habra otra baja de calidad (ya van dos bajas)
R- No, si extraes no hay pérdida, a menos que lo hagas cambiando de formato, todo cambio de formato puede tener alguna pérdida. Si lo haces directo en el formato original no.

Cita:
3.- Al insertar el audio de nuevo al video con el TMPGEnc tengo que hacerlo uno por uno.
R- El TMPGEnc Express tiene procesos en Batch

Cita:
Se que el Adobe Audition tambien extrae audio de video, ahi me ahorraria un paso, pero lo hace uno por uno, eso creo.
R- Así es, puedes abrir el audio del video directo con el Audition y guardar el audio por separado ya normalizado, pero sí es uno por uno.

Opción, si vas a extraer el audio a un formato específico, Yo optaría por ahcerlo con el SUPER (estable y gratuito), metes todos los videos y le dices que la salida sea a mp3 por ejemplo desactivando el video, así vas a obtener todos los audios en mp3 de un jalón en un proceso batch.

Puedes usar un editor de video, en el cuál abras los videos, y manipules el audio guardando sin tocar los formatos, Esto es uno a uno pero es directo.

Si quieres dar más vueltas pero usar procesos batch, primero, usar el SUPER (ver las faqs), metes todos los videos y obtienes todos los audios en mp3, luego normalizas usando el programa que dices, el MP3Gain, y luego multiplexas usando el TMPGEnc Express en procesos batch, solo que los arreglos son uno a uno, lo único es que el TMPGEnc Express es de pago, pero no dudo que haya alguno gratuito por ahí que solo multipexe.