Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:13
doors1x
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con drag and drop

buenas tardes amigos, tengo un problema ya que necesito hacer una aplicacion donde la persona arrastre un balde a una batidora, pero con consigo hacer que al soltar el balde dentro de la batidora lo reconozca y me de un mensaje. Lo extrano es que si funciona con otro clip que tengo al lado y el codigo esta igual. Sera pq la batidora no tiene una forma cuadrada a diferencia del otro objeto que les comento y donde si funciona perfectamente?

aqui esta el codigo

on(press){
startDrag(_parent.balde,false);
}
on(release){
if (eval(_droptarget) == (_parent.batidora)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en mezcladora");

}
}
if (eval(_droptarget) == (_parent.grueso)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en grueso");

}
}

if (eval(_droptarget) == (_parent.fino)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en fino");

}
}

if (eval(_droptarget) == (_parent.cemento)){
with(_parent){
//cantoRodados._visible = false;
//simula.tipoAgregadoGrueso = "canto rodado"
trace("estoy en cemento");

}
}

stopDrag();
}

FUNCIONA CON TODOS MENOS CON LA BATIDORA, no se si hay forma de establecer un area especifica para que la reconozca, expero su ayuda gracias