Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 20:56
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: Necesito visualizar diseño en 2/3 colores, como si fuera la salida real (en Corel

Si no tienes un equipo bien calibrado y una buena impresora, puede haber variables vs pantones reales. Si aún así quieres arriesgarte yo te comento como lo harìa yo en Photoshop que creo tiene las herramientas mas indicadas.
Como estamos hablando de separación y no de selección el asunto es así:
En un documento nuevo de Photoshop preparado con las características adecuadas de tu documento (resolución, etc). Anda a la paleta de canales y crea los canales spot channels correspondientes(pantones). En c/u de ellos carga cada paso correspondiente como escala de grises.
Cuando tengas tus canales cargados, activa el ojito de los canales para visualizar la composición. Ok ahora crea 4 nuevos canales y pasalos a la parte de arriba, ahora esos canales definelos como CMYK. Finalmente selecciona tus todos tus canales pantone y anda a la pestaña superior derecha y da a "combinar canales de tinta plana"
Con esto tus canales pasan a el espectro CMYK, ahora si listos para imprimir.

Nota aclaratoria: Es posible que en Corel o Illustrator también se pueda hacer esto, sería cuestión de investigar.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..