Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 09:25
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como subo mis PAG.PHP

Viejito, bueno, yo no te voy a retar :)
bueno la respuesta ya casi toda te la dio muy amablemente floruiz, pero en lineas generales basicamente son dos pasos para subir tu pagina

1.- en el hosting que estes usando, buscar la opcion para subir archivos al servidor , ya sea por ftp, o por web, deberias tener una. Una vez que la encuentres debes subir todos los .php y archivos anexos(fotos, dirs, etc ) tal como los tienes estructurados en tu disco, para que no se pierdan los paths. Con esto ya tienes las pagina arriba, pero probablemente si tratas de navegar por tu pagina encontraras algun error ya que aun no subes labase de datos.

2.- Para subir la BD, generalmente se depende de alguna interfaz que nos ayude a tal fin, como puede ser el MyAdmin, seguro ya lo conoces ;) ,bueno, pero como no se que estas usando para manipular tu BD en tu casa, si este es un buen programa, seguro que trae algo para 'exportar', o para 'volcar' el contenido de tu base de datos, ya sea a pantalla (case en el que tendras que hacer copy paste a un archivo y luego guardar tal) o directamente te 'envie' el archivo para bajarlo, bueno este archivo contendra toooda la estructura de la BD, tanto como la definicion de tablas, como los datos y las restricciones que pertenecen a cada una. Y, pues bien, ahora que tienes el archivo, te vas a la pagina de tu hosting y buscas la opcion para cargar los datos a la BD, de seguro (como dijo flrouiz en su post) hay una interfaz para cargar tu base de datos, que te pedira un archivo en que tengas la BD, para cargarla, bueno, es alli donde usaras el archivo que sacamos hace poco, ok?

Basicamente esto es lo que hay que hacer, por lo general en todos los hostings, lo importante para que no te pierdas es que leas todo cuidadosamente y seas observador para que despues, los demas ajustes sean mas expeditos para solucionar.

Y, si tienes algun problema en especial, solo escribeme.