Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:52
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito visualizar diseño en 2/3 colores, como si fuera la salida real (en Corel

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
Si no tienes un equipo bien calibrado y una buena impresora, puede haber variables vs pantones reales.
No tengo problemas en esta parte, tengo el equipo lo mejor calibrado que he logrado y la impresión no necesito que sea fiel al offset, solo una muestra para ver como quedaría tal color con su reemplazo de tal Pantone.

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
Si aún así quieres arriesgarte yo te comento como lo harìa yo en Photoshop que creo tiene las herramientas mas indicadas.
Como estamos hablando de separación y no de selección el asunto es así:
En un documento nuevo de Photoshop preparado con las características adecuadas de tu documento (resolución, etc). Anda a la paleta de canales y crea los canales spot channels correspondientes(pantones). En c/u de ellos carga cada paso correspondiente como escala de grises.
Cuando tengas tus canales cargados, activa el ojito de los canales para visualizar la composición. Ok ahora crea 4 nuevos canales y pasalos a la parte de arriba, ahora esos canales definelos como CMYK. Finalmente selecciona tus todos tus canales pantone y anda a la pestaña superior derecha y da a "combinar canales de tinta plana"
Con esto tus canales pasan a el espectro CMYK, ahora si listos para imprimir.
Me parece bueno el procedimiento, aunque no lo termino de comprender, ¿te animas a mandarme un pequeño tuto a mi e-mail? Igual voy a seguir probando a ver si me sale...

Muchas gracias por tu colaboración