Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 03:06
kinyy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
No funciona la precomposición

Robi...tengo un problema con los tutos ultimos,vamos a ver si te lo se explicar,por ejemplo con el sol,te digo paso a paso lo que hago.
1º-creo una composicion,en mi caso paldv.
2º-creo un solido amarillo
3º-creo una mascara circular
4º-me voy a capas/precomponer,y me viene por defecto (dejar todos los atributos en sol)y no se desactiva cuando le pincho en (transferir todos los atributos en la nueva composicion)y no puedo seguir,me figuro que hare algo mal pero
no se que sera,a ver si me sacas de esta.

Otra respuesta que necesito,cuando quiero usar la funcion Adobe Dynamic Link en premiere me sale un cartel que dice (La funcion Adobe Dynamic Link requiere Adobe production premium CS3) yo estoy usando adobe premiere pro v 3.0 Buffy
en español asi como el after CS3 tambien en español,que puedo hacer para poder usar esta funcion? pues la veo bastante interesante.

Sobre el problema que te he explicado antes,me haria falta saber mas o menos para que sirve precomponer una capa,por lo menos tener idea de para que se hace y que pasa si no se precompone,he intentado leer sobre esto pero no encuentro nada,espero me puedas explicar algo a ver si consigo entenderlo.Gracias Robi.Saludos.