Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 09:17
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Hola kinny.

El "problema" esta enq ue haces el paso 3 antes de precomponer, y como no hay ningún efecto en la capa que estas trabajando por eso no puede "transferir" nada, porque no hay nada que transferir ...

La idea de Precomponer es similar a un movie clip en Flash, es como un contenedor de algo (con efectos, movimiento y todo eso) dentro de una línea de tiempo principal.

En el caso del Sol, si quieres aplicarle una máscara directamente a la capa donde se esta moviendo la imagen, el resultado es que la máscara también se moverá, pero si esa imagen esta precompuesta con el movimiento, ahora tenemos un "movie clip" u objeto precompuesto que contiene el movimiento y sobre el podemos aplicarle la máscara sin que esta se mueva junto con la imagen.

Las dos opciones al precomponer una capa son:

Leave attributes: Deja los efectos que le hayas creado a la imagen en la nueva composición. Puedes seguir trabajando con ellos.

Move attributes: No muestra los efectos que hayas creado a la imagen, y ya no puedes modificarlos.

En ambos casos los efectos son visibles, pero en un caso son editables y en otro no, directamente en la precomposición.

Te queda más claro o me voy más despacio?

Del ADL, es algo que se instala con la suite Adobe production premium CS3, si no instalaste esa suit, aunque tengas todo lo más nuevo no te funcionará esa opción