Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 16:47
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
mi primera animacion con AS, ayuda!

Hola colegas experimentados seguramente, yo experimento recien y ahora estoy haciendo mi 1era animacion flash con Action Script.

Les comento la idea es:

Hay 1 objeto que tiene su igual mas abajo y dado vuelta, el tipico efecto de espejo, como si estuviera en el agua.

Lo que quiero hacer es que cuando se posiciona el mouse sobre el objeto de arriba este se vaya desplazando hacia arriba, y el objeto de abajo se desplace hacia abajo, asi quedaria el efecto de que se esta despegando del agua o suelo espejado.Cuando se va desplazando hacia arriba (puede ser una pelota) y se retira el mouse desde ese punto tiene que volver la animacion hacia atras.

Lo que logre yo es hacer en la misma linea esto: del 1 al 20 sube, si se saca el mouse en ese trayecto pasa el cabezal al frame 1, cosa que desde arriba de todo empieza a bajar mas rapido.

Pero la idea es que desde el punto que uno saca el mouse baje la pelota hasta el agua, y que vaya hasta el punto maximo (en altura) para empezar a bajar.

Intente algo en AS, ya que empece a estudiarlo pero no sirvio.Seguro tiene miles de errores, pero bueno la idea esta...Quise crear una variable "mover" que vaya sumando 2 a la altura (_x) de la pelota ("derecho" se llama) y que cuando el mouse haga RollOut de ahi empiece a bajar.Alguna ayuda???

var mover:String = "derecho._x + 2";

derecho.onRollOver = function() {setProperty("derecho", _x, mover);

};