Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 19:49
jpontanillo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Formulario PHP y Flash....

tengo un formulario en la pagina de un cliente (hotel) que por medio del formulario de contacto hacian reservaciones, pero solo dejo de funcionar y cheque con el hosting y me dijeron esto:

Estimado usuario:

Le informamos que en pos de reducir el flujo de spam saliente de nuestros servidores hemos habilitado la restriccion que solo permite el envio de correos desde formularios utilizando cuentas de correo validas(que hallan sido creadas desde el panel de control).
Es por esta razon que le pedimos que en las opciones de configuracion de su aplicacion debera indicar como direccio de envio una direccion valida.
Ademas si su aplicacion utiliza autenticacion smtp debera indicar como nombre de usuario una cuenta de correo con su respectiva password y no el usuario SMTP utilizado anteriormente (el que poseia #)

Si utiliza la funcion mail de php, podra subsanar esto colocando la linea ini_set(sendmail_from,'[email protected]'); en el renglon anterior a la utilizacion de la funcion mail
Recuerde que debera reemplazar [email protected] por una direccion valida de su cuenta

Quedamos a su disposicion para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales.

pero no logro enteder eso bien ya que yo manejo el flash y el actionscrip pero el php casi nada....

el archivo de PHP que uso contiene lo siguiente:

<?php

ini_set
$sendTo = "[email protected]";
$subject = $_POST["asunto"];
$headers = "From: " . $_POST["IP Tech"];
$headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
ini_set
$headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"];
$message = $_POST["cuerpo"];
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
echo "estado=Mensaje enviado :D";
?>

si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido