Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 15:33
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Inserciones dobles con php y mysql

Hola,

Como bien ha dicho BHONOX PON EL CODIGO!!!!!!!!!!!

Es que sin el solo podemos dar palos de ciego. Es que aunque seamos los mejores expertos en PHP del mundo mundial, SOMOS HUMANOS (la mayoria ;) ) y no podemos conocer tu codigo si no lo pones.

Espero no haberte molestado con el tono de mi respuesta. Para que veas que soy una buena persona (muy en el fondo), te voy a dar algun consejo para que intentes solucionarlo tu solito.

1.- ¿ en cuantos puntos ejecutas la consulta de insercion ? Mas que nada, es que para que se graben 2 registros hay que ejecutar 2 veces la insercion. Si tienes en todo tu codigo solo 1 sentenca del tipo $rs=mysql_query($consulta_insercion) y no esta dentro de ningun tipo de bucle, funcion recursiva o funcion que es llamada varias veces, es decir, solo se ejecuta una vez, entonces no tengo ni idea de lo que puede ser.
2.- Si tienes varios puntos donde se ejecuta la insercion, averigua cuales son los que se ejecutan. Para ello, yo usaria el viejo metodo de poner echos justo delante o justo detras de la linea donde se ejecuta la consulta. El mensaje del echo identificara que insercion se ejecuta. Lugo miras tu codigo para saber por que se han ejecutado. Una de las cosas que echo en falta en PHP es un depurador, que haria que el seguimiento de la ejecucion del script fuera pan comido.
3.- Comentas que usas varias ramas de ejecucion, y que usas switch. ¿ has revisado que no te falta ningun switch, o ; o } o si no te faltan, que esten bien colocados ? ¿ las condiciones estan bien definidas, no has puesto = cuando querias poner == ? Una gran mayoria de los errores son por culpa de equivocaciones y olvidos al escribir.
4.- ¿has revisado la logica de tus condiciones? Repasalo a mano, simulando tu la ejecucion del script.

Prueba los consejos que te doy. Quizas, con mucha suerte, he dado con el fallo y lo puedes solucionar. Son consejos fruto de la experiencia. Aunque sin el codigo es como intentar leer el futuro.

Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.