Tema: VGA vs DVI
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 11:52
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: VGA vs DVI

Buen aporte Halukar, ya que es una tecnología que aún ni la tenemos en las manos, es bueno que se vaya recopilando toda la información posible.

En cuanto a la disponibilidad, el caso es que ya tendrían que estar entre nosotros los primeros monitores SED, pero por asuntos legales esto no ha sido posible hasta la fecha y de nuevo se a reemplazado, sin fecha de salida hasta que fabricantes, competencias y leyes/normativas se pongan todos de acuerdo.

Personalmente, pienso que es una tecnología que puede hacer mucho daño a los monitores que tenemos hoy en día en tiendas y como teóricamente SED va a ofrecer mas calidad por menos precio, podría entenderse como "competencia desleal". Pensar que no hace mucho que el "BOOM" de las pantallas planas a llegado a la mayoria de usuarios, por lo tanto, tener 2 tecnologías similares en condiciones, pero diferentes en el resto, haría daño a "x" empresas y marcas.

Es tan solo mi punto de vista, sea como sea, nos perjudican a nosotros, los usuarios... aunque ya nos beneficiarán, cuando entren en competencias de marcas y les de por bajar precios (Como suele ser habitual).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro