Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 12:39
raekius
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Url Para Descargar S.o. Lindows

Recomiendo Freespire 2.0, acaba de salir llevo probándola un par de semanas, y solo tengo que decir que en mi portatil he quitado windows y knoppix que tenía anteriormente, esta distro aunque tenia mis prejuicios contra ella, me ha encantado, muy optimizada, realmente bonita y potente, y con buen software seleccionado.
Único fallo es en la instalación que el gestor de particiones que trae no da confianza y es lioso asi que hice las particiones desde Qparted en Knoppix los usuarios de windows lo pueden hacer desde MS-DOS o desde el programa Partition Magic.
Por el resto todo perfecto, deteccion y configuracion de hardware automatica sin ningún problema, me monto la red wireless automaticamente, todo bien.
Tienes el sistema CNR para instalar programa EN UN SOLO CLICK, mucha mas sencillo que en windows que hay que buscar el programa, descargarlo, descomprimirlo, ejecutarlo, aceptar, siguiente, siguiente mucho mas dificil y lioso.
Ademas todos los programas son gratuitos, una ventaja, si alguien tiene dudas sobre que programas son los que sustituyen a los de windows en linux mandarme un correo les ayudaré sin problemas
un saludo

http://www.freespire.org/

Por cierto FREESPIRE 2.0 ahora está basada en UBUNTU, por lo que todo lo que funciona o vale para ubuntu vale para freespire, puedes instalar el sistema Synaptic si no te gusta CNR o bien con apt-get como toda la vida.