Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:14
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: como dimensiono una imagen?

Amigo me sorprende la cantidad de codigos que sabes armar.Se nota que estas re canchero con esto.
Este ultimo codigo.Yo no lo podria usar.Acordate que yo pongo en vez de la URL de la foto, pongo la palabra (imagen), ya que el nombre de la imagen se rescata del xml.No tendria que estar poniendo codigos cada vez que se agregue una foto.Seria mas facil dimensionar con Photoshop todas a 800 x 600 y asi tendrian el mismo tamaño.

Aca el problema era que las imagenes se cargaban, los nombres son rescatados del XML mediante variables y nodos.Bueno el tema era cargar imagenes pero que se dimensionaran solas.Pero en el Action Scripts, no poner URL de donde estarian las fotos, ya que eso se haria mediante el XML, y con un UpLoad solo haria que se suban las fotos a una carpeta de fotos para este proyecto.

Si lo tendria que hacer una persona que no sabe de diseño, lo podria hacer, y este sistema permite mover fotos mientras se pongan los datos en el XML.

En cambio con este codigo, se necesitaria abrir si o si el .fla.

Te agradezco igual por todo lo que has hecho.Creo que me han ayudado bastante.Si crees poder desarrollar eso que necesito seria genial.Igualmente sos otro genio en comparacion a mi, que soy nuevo en Flash...

La idea es poner (imagen) variable que toma el nombre de la imagen desde el XML y que todas se modifiquen a 230 x 150 de alto...