Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 16:26
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas de autoría: ¿Encore?

Hola amigos: bueno me ha pillado un asunto de autoría de video en plena migración hacia línux. La cuestión es que yo soy currante del Photoshop y me han recomendado el programa Encore como la mejor opción. Conozco el TMPGenc Author y el Memories on TV al igual que las utilidades de Nero. También he hecho alguna cosilla con el Convert X to DVD.
La cuestión es que lo mío es el photoshop, y dado que quiero hacer un trabajo profesional o al menos semi, es por lo que, ya que no se manejar ni el Encore ni ningún otro programa de gama altilla, pues estoy abierta a otras posibilidades dentro de Línux. En definitiva, yo conozco Photoshop en windows y el Gimp en Línux. Yo tengo 4 años de experiencia y un montón de horas curradas con el programa de Adobe. Obviamente, en este caso tengo que obtar por el programa de Adobe. Pero en el caso de Encore ya no es lo mismo, ya que en este caso no optaría a favor de él a no ser que los programas de línux queden muy lejos del nivel de calidad del de windows.

Pues este es mi dilema, y espero que me asesoren en relación al respecto.

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo de la chica mala Trykener.