Ver Mensaje Individual
  #119 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:44
11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Prácticas mal vistas por los visitantes

bueno soy nuevo por aqui xD (no tengo ni papa de hacer webs, me he registrao aki para ver si puedo aprender algo xD)

yo odio lo siguiente:

webs:

- flashes quilometricos que relantizan toda la conexion y encima no se pueden cancelar
- pop us en general... en especial los de los moviles que te aparecen 1 o 2 pantallas gigantes con una imagen bestial y la tipica cancion guarra barata a 8000Hz 8bit (vamos que solo tienes un monton de ruido insoportable)
- webs que piden plugins que nunca encuentras...
- webs con el video streaming ese o el video ese flash (tipo youtube) que lo metes y pasa: 1) no va 2) no encuentra el codec 3) carga unos segundos y ahi se queda encallado 4) carga todo el video pero al rato inexplicablemente se para y asi continuamente 5) videos por streaming (o como se llame) que se cuelgan en un server chapuzas que esta saturado 6) que no lo puedas descargar
- web's que te piden 10000 cosas para registarte y luego no tienen nada útil
- web's sobrecargadas de imagenes tontas o chorradas (cargan lento)
- que te digan "to download this register for free!" y que luego cuando llegas a la descarga te pidan que pagues no se que o que mandes un sms
- webs con pup up's massivos y spameando
- webs que te quitan el boton secundario del mouse y cada 2 por tres que intentas copiar con el mouse te suelta "me eztaz robando mi mega web chorizo vete a la mielda desglaciado" y que luego resulta en vano por que el ctrl+c sirve
- webs con links rotos, imagenes exageradamente grandes o chorradillas que no sirven para nada
- las webs en java o flash, no me gustan, cargan muy lento y yo solo quiero lo justo
- que estes navegando por la web y que de repente obtengas el magnifico 404 y vuelves a entrar a la web y sigue ahi
- colores chillones que cuestan de ver
- webs de descargas que te bajas una cosa y intentas bajarte otra y se vienen "you've downloaded 3294578903754309bytes if you want to continue downloading you must get our premium account for 12$ month" o sea rapidshare o megaupload

foros:

- los admins que van de listos
- lo tipicos foros que van de "somo 110% legales y cumplimos las normas al pie de la letra" y luego se pasan esas normas por el forro (los admins/moderadores) y luego intenta seguirles que rapidamente se te hechan encima
- los foros con un equipo de "colaboradores" q no tienen ni idea de lo que hacen y encima van de listos...
- los foros descuadrados (por ejemplo el tipico chalado que meter 10 imagenes seguidas a 1600x1200pix) y encima no resizea las imagenes
- el captcha doe ese raro que te ponen una imagen con numeros y te pide q lo escribas... a veces no va bien :S y ademas hoy en dia dicen que lo han conseguido burlar...
- los foros con individuos que siguen a 2 usuarios (normalmente admins) y entre estos a la que ven que alguien no es como ellos lo amasacran hasta tener la excusa para banearle
- los foros muertos
- los foros con sistemas de busqueda decepcionantes (que no van, o que te buscan cosas que no tienen nada que ver o simplemente que no encuentran nada)
- los foros con firmas flash que encima tienen musica
- ciertos estilos de emoticonos tamaño xxl
- que se escriba en plan "juer tio xq m mataron en el cs y tien muxo ping" que meten tropecientos de palabras abreviadas
- ciertos skins que tardan la tira en cargar
- los foros con scrpits que cogen ciertas palabras que se escriben y cuando pasas el cursor sobre ellas te sale una ventanita pequeña encima de esta llevando a algun producto relacionado con la palabra (publicidad)
- foros con publicidad por todos lados
- foros que te meten publicidad en la firma (ejemplo clarisimo de esto y del anterior y del anterior del anterior: http://www.hard-h2o.com/vertema/18/-...r-tienes-.html )
- foros en los que no paran de aparecer spambots
- foros con usuarios que lo unico que hacen en picarse con tigo por nada
- foros en los que respondes a un topic y este te duplica 5 veces las respuestas
- foros en los q respondes... se que queda "trabado" y tienes q volver a responder xq se queda trabado y no va
- foros en los que preguntas algo y sudan de ti como de la mierda y encima ves que otro pregunta lo mismo y le ayudan un monton

Última edición por 11:07; 24/08/2007 a las 04:53