Ver Mensaje Individual
  #172 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 22:16
keopsy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Cita:
Iniciado por tauri33 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me pareció interesante la discusión aunque en algunos comentarios un poco duro e irrespetuoso, no soy muy ducho en la materia, solo les narro lo que a mi me sucedió, no fue que me lo contaron. – Yo estuve de vacaciones en los Estados Unidos en Noviembre del 2006, para ser más preciso en Jacksonville Florida en casa de una amiga de mi esposa, era la prime vez que visitaba dicho país, quisimos abrir una cuenta en el Bank of American, presentamos nuestros pasaportes claro esta por ser turistas y el personal del banco nos indicó que ya no se estaban abriendo cuentas a personas que no fueran residentes no intentamos en otros bancos porque nos quedaban pocos días de vacaciones y no quisimos seguir probando. Si alguien me puede comentar algo al respecto a lo relacionado con el tema mucho se lo agradecería-.
Espero que estes vivo por ahi digo en el foro...! Pero que CASUALIDAD estuve en julio por Jacksonville y aperturé 2 cuentas una en el Bank of America y otra en el Wachiovia, use solo mi pasaporte y listo, parece que tuviste un día de mala suerte o el personal del banco estaba de mal humor o le caiste mal, bueno eso pasa, intenta la proxima en otra sucursal o en otro banco.