Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 21:10
keopsy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Cita:
Iniciado por carlosga Ver Mensaje
En lo que coincido contigo es que el tema de la direccion "billing addrees" y la ip con la que uno trabaja (que no va a ser de usa) son los temas mas dificiles de solucionar y por lo tanto los mas importantes, comenten sus experiencias de como solucionaron ese tema.

He revisado varios foros y porejemplo un usuario de croacia (con paypal casi igual que peru) comenta que saco una cuenta paypal inglaterra con direccion de inglaterra creo pero le cerraron la cuenta por detectarle ip de diferente pais, luego paypal le pide id, licencia de conducir con licencia de inglaterra y no tuvo mas que avandonar la cuenta.
Bueno lo que si es seguro es que no debes mezclar las cosas, si pones una dirección de un pais determinado por ejemplo inglaterra para seguir tu ejemplo, debes tener todo la documentación de ese país, pasaporte, facturas con tu domicilio o licencia, y puedes accesar desde otro país no por mucho tiempo, es decir, por tiempo que parezca que estasde viaje y que luego regresas, por lo tanto, es recomendable no engañarlos. Hay una clausula en los terminos y condiciones, que te indica, " ....si Ud. se muda de país entonces cierre la cuenta del país de donde la abrió y abra otra nueva con los datos del país nuevo......" . Entonces ¿Cual fue el error del croata si estaba actuando de buena fé? No cerrar la cuenta de inglaterra y abrir una en croacia, esto le pudo costar la limitación de la cuenta por 180 días y luego su cancelación total. Me imagino que en croacia no hay paypal y el quizo engañarlos, pero recuerden que ellos graban la IP cada vez que se conectan y es entonces que el sistema comienza a compararlas.

Con respecto a la "Billing address", eso significa que cuando ingresas una tarjeta de credito/debito, debe ser la misma dirección que aparece en el estado de cuenta de la misma no importa que esta sea diferente a la de tu domicilio, pero surge 2 casos de tantos por ejemplo:

1.- Domicilio país X y Tarjeta USA: coloca las direcciones que correspondan, es decir, dirección de domicilio ( fijate en tu factura de servicio) y dirección de tarjeta USA (fijate en tu estado de cuenta). Si luego le agregas la cuenta USA, entonces fijate en la dirección para que la coloques exactamente igual.

2.- Domicilio país X y Tarjeta mismo país X: coloca las direcciones que correspondan, es decir, dirección de domicilio ( fijate en tu factura de servicio) y dirección de tarjeta país X (fijate en tu estado de cuenta). Si luego le agregas la cuenta USA, entonces fijate en la dirección para que la coloques exactamente igual.