Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 22:04
bal2380
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
trabajo con load movie

Voy a tratar de ser sintético y preciso así me pueden ayudar, no creo que sea tan complicado para aquellos que tienen un poco de experiencia en el manejo de Script, ya que imagino que estas dudas que tengo se deben solucionar mediante algunas líneas de código.

Estoy desarrollando una página web. Tengo una animación principal llamada menú, donde se encuentran mis botones correspondientes a cada sección de la página. En esa animación principal(menú) tengo un mc vacío, en el que voy cargando mediante "load movie" las diferentes secciones de la página. Hasta ahí funciona todo bien, pero tengo algunas preguntas para hacer. Supongamos que yo clickeo en el botón "Imágenes" y cargo esa sección:

1- Como hago para evitar que si yo clickeo nuevamente ese botón, me vuelva a cargar la sección o película externa que abrí mediante "load movie" que ya tengo cargada de antemano?

2- Como hago para lograr que si yo tengo abierta esa sección, al cargar otra, antes que se abra esa nueva, la sección que estoy dejano invierta su animación desapareciendo, para luego dar paso a la nueva sección que acabo de cargar? Y que eso ocurra siempre que hago los diferentes cambios de sección dentro de mi página.

Espero haber sido explícito para que me puedan ayudar, gracias, espero sus respuestas. Saludos.