Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:56
Nono Martínez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con firefox

A div#holder quitale el width:100%, con eso se soluciona que el fondo no llegue hasta su sitio.

Aparte creo que el problema es que no te caben ambos el div: el de la derecha tiene un padding muy grande y no deja pasar al de la izquierda. Ampliando a 770px y reduciendo el padding, consegui que entrara. No se si este cambio afecto a IE6/7.

Para detectar este error instalate el addon de Mozilla: Firebug. Puedes modificar la web on-line al instante, editar CSS, Javascript debug. Te recomendaría que trabajases en primera instancia con Mozilla y observando su reaccion en IE6 y IE7. Es un buen metodo para conseguir el cross-browser. En IE hay un sucedaneo llamado Microsoft Web Developer Tool. Juntos son una herramienta poderosa.




Al diseñar una web hay que tener en cuenta el efecto cross-browser , lee un poco sobre el tema googleando, es importante para CSS/XHTML. Para mí hay tres navegadores, IE6 (que se pasa por alto la mitad de las especificaciones de la w3c, desactualizado, pero aun como navegador por defecto en la mayoria de los ordenadores), IE7 (que todavia tiene muchas carencias) y Mozilla (actualizado, en la medida de sus posibilidades).
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!