Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:42
Avatar de Alzai
Alzai
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: duda tonta a 1 tinta o a 2 tintas

Olas mi estimado Derby, igual para mi seria a 1 tinta.

Aunque con la semanas que estoy pasando con finales de campañas politicas creeme que esa pregunta es algo comun por estas fechas.

Y lo comento porque.... si mando un vectorial pudiera haber mandado una combinacion CMYK, y quizas....y solo quizas es ahi donde reside la duda, aqui en efecto en la imagen puede no apreciarse algun color adicional como C o K, pero es ahi la duda del taller.

Ahora recuerda que en las imprentas cuando dejas un trabajo te preguntas a cuantas tintas, que tipo de papel, en este caso supongo lleva folio, de que numeración se comienza, pudiera ir pegado en bloques y de cuanto cada bloque.

Todo esto te lo preguntan de inicio, como sucede en este caso, pero si dudas hay un pequeño problema.

Si usas un Solid si es 1 tintas es relativamente más economico que el de 2 tintas, (suponiendo que sea un taller con maquinas de 1 solo color) y que la cantidad sea minima menos de 500.

Pero si es como buscarle mucho a algo, en fin cosas que me han pasado por estas fechas donde envian archivos para 2 tintas y mandan cuatricromia, y sueles hacerte esa pregunta ¿que pidieron? ....

Saludos.