Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:50
OFFICEROTUL
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos !
Inicialmente Que Adquiri La Graphtec Js 300 El Primer Inconveniente Con El Que Me Encontre Es Que Usaba 220 Volts En Graphtec Usa Nunca Supieron Orientarnos Si Era 220 En Una Fase Con Tierra O En Dos Fases, Por Lo Que Me Fue Muy Dificil Encontrar Un No Breack O Regulador Con Esas Caracteristicas Y Los Que Habia Eran Muy Costosos.
Bueno Por Accidente Al Abrir El Panel Posterior De La Maquina Me Lleve La Sorpresa Que El Circuito Principal Indicaba Entrada De 110-220 V
Por Lo Que Consultando Con Cesar El Tecnico De 100% Vinil De Guadalajara Me Anime A Probar Y Voila !
Con Gusto Les Comparto Que Conecte Un No Break Marca Complet Pc 750 De 375 W. Con Un Costo De Alrededor De 100 Dolares Que Se Usa Para Respaldo De Equipos De Computo Y Oh! Sorpresa Trabajo Bien Y Todavia Quede Mas Sorprendido Cuando Despues De Algunos Dias De Operacion Desconecte La Fuente Y En Modo De Respaldo Probe Durante 50 Minutos Y El Plotter Siguio Trabando.
Asi Es Que Amigos No Duden En Agregarle Un Regulador No Break En Su Equipo Para Protegerlo De Variaciones De Voltaje E Interrupciones De Energia Electrica.
Debo Aclararles Que Afortunadamente La Js 300 Se Alimenta Por Separado 1) Los Ventiladores 2) Los Calentadores 3)el Sistema Electronico Por Lo Que Deberan De Conectar Solamente El Sistema Electronico Al Regulador No Break De 110v .
Los Calentadores Y Los Ventiladores No Pueden Conectarse, Esos Deberan Quedar En 220.
Asi Estaran Respaldando El Suministro Electrico Y Protegiendo La Parte Mas Importante De Su Equipo En Caso De Falla Podran Terminar Su Trabajo Aunque Sin Calentadores Y Ventiladores.
Espero Les Sea Util...