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Antiguo 30/08/2007, 12:03
kirof
 
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Pregunta Problemas al cargar .swf a un .fla y hacer precarga

Hola, saludos a todo el mundo.
Sigo con mi videojuego de navecitas, ya por fin terminado. El problema que tengo ahora es que necesito hacer una precarga. Me dijeron que tengo que importar mi juego desde otro .fla . Esto es debido, al parecer, a que hago cargas dinámicas de objetos en mi juego, entonces tengo q exportarlo como swf y cargar éste desde un nuevo archivo, el cual contendrá la precarga también.

Miré en las faq's del foro, pero no me sale.

Lo que tengo ahora es:
- naves.swf --> mi videojuego
- juego.fla --> archivo que contiene la precarga y desde el que importo "naves.swf"

Tengo 3 capas en "juego.fla":
1ª) Contiene la típica barra (rectángulo) que se va llenando a medida que carga el juego. Ocupa 2 frames de la línea de tiempo
2ª) Contiene, en el 2º frame, el código de la precarga.

El código de la precarga es el típico:
Código:
if(_root.getBytesLoaded() < _root.getBytesTotal()){
	c = (_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal()) * 100;
	_root.barra._xscale = c;
	_root.gotoAndPlay(1);
}
3ª) En el 3º frame, pongo el código que carga el .swf
Código:
this.loadMovie("kiroSquadron.swf");
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias de antemano.