Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 14:24
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: *.ai --> Mascara en AE

Verás, según las estadísticas que me arroja Rapidshare, bajan un aproximado de 700 megas diarios, multimplicados por 30 días del mes, me dan 21 gigas de transferencia mensual, actualmente solo tengo 12 disponibles y no alcanzo a pagar los 9 restantes, tendría que cobrar por los videotutoriales solo para manutención del servidor, mejor los dejo gratuitos en Rapidshare y no termino pagando...

Luego, por qué Rapidshare y no Gigashare o similares?, bueno, ahí es cosa mía como la mayoría de pelis estan en Rapidshare, si tengo una cuenta premium, por cada determinado número de descargas que hagan de mi cuenta me dan puntos que puedo canjear para mantener mi cuenta Premium, y mientras sigo bajando pelis o series

Y pues, dentro de lo que cabe, Rapidshare te deja bajar aunque no tengas cuenta Premium, no te pide que instales nada, te mantiene buena velocidad, a diferencia de otros servicios de almacenamiento, que te piden cualquier cosa y en la mayoría de casos son de baja velocidad... Si bajas un vtuto, y lo ves y lo practicas, te da el tiempo para descargar el siguiente, y así Si solo quieres descargar todos, pues sí necesitaras una cuenta premium o resetear tu modem y borrar los temporales y cookies entre cada descarga

Que bueno que te sirvan los videotutoriales, en un mes y medio estaré sacando un training completo sobre todos los efectos del After