Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:29
jh3d
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con 3ds max 9

Cita:
Iniciado por wansoft Ver Mensaje
Muchas pueden ser las causas por las que 3D Studio Max. Pero quizas, sea mejor que pienses... vale la pena realmente pasarse a 3D studio Max 9 ?. Tienes los suficientes conocimientos para empezar desde esa version?. Yo tengo el 3D Studio Max 3.1 y para lo que lo necesito me va bastante bien. A veces uso el 6 para ciertas cosas...

La verdad... yo nunca aconsejaria algo asi... porque lo suyo es que ahora empiece o con el 8 o con el 9, ya que si quiere hacer renders con una calidad media lo necesitara, ademas de nua multidul de herramientas que se han ido añadiendo al paso de los años. No quiero decir con esto que tu hagas mal en usar esta version, ni mucho menos.. cada uno usa la que mejor le venga y con la que se vea comodo, pero si es cierto que el 8 por ejemplo ya tiene bastanes herramientas que el 6 no las tiene.

Ahora para intentar solucionar el problemilla de la ventanita del 9. pues te habra escrito un archivo en el registro, asik... y me imagino que aunque lo instales de nuevo.. el problema resistira... porque el solo no borrara ese registro..
asik.. borrate el max y busca todos los archivos en los que ponga "max" que seguro que tendras unos cuantos. y te los cargas.

a ver si asi.. al volverlo a intalas otra vez si te funcione.

un saludo de:
http://www.artvisual.es