Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 21:28
Vlad the Viking
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: no puedo ver archivos y carpetas ocultos....!!!

Bueno, mi caso es parecido, pero la vdd que no sé si el problema es el mismo, para empezar hace unos 8 meses me compre una pc pentium D con quemadora de dvd, genial, pero nunca quemé ningún disco, no tengo internet por esos méndigos problemas que relataré:

hace 4 meses trate de quemar un cd con música y no pude, usé el nero...en otra pc usaba tb(también) el nero y nunca me faio....bueno intenté quemar otros pero igual no quemaba bien, luego ponía un dvd o vcd de videos para verlos y parecía que la lectora estaba dañada porque no me dejaba ver bien, el audio iba lento, la imagen iba mal.....lo de los archivos ocultos, no me los mostraba....iba a opciones de carpeta, selecionaba ver archivos ocultos pero nada....siempre volvìa a no mostrar archivos ocultos automàticamente.... y otro problema era que cuando copiaba canciones en el reproductor multimedia tenía que detener la música pues no podía copiarlas mientras estaba reproduciendo música, me iegaba mucho eso, pensé que era la lectora, me dió unas ganas de incendiar la tienda donde compré la pc, se supone que era rápida pero con lo que les cuento la de mi abuela que es lentium 0 casi I corre más, bueno, luego cuando jugaba algún juego, o hacía cualquier cosa, se detenía toda la pc y salía el mismo sonido desagradable que estaba escuchando cuando se colgó, pero la misma parte que duraba medio segundo, ....sólo me quedaba reiniciar.... ...como odiaba eso, derrepente estaba haciendo algùn trabajo de mi universidad, o quizàs estaba en batalla històrica en dificultad difìcil en el rome total war , iba bien y se me colgaba.....bueno luego pensè que el hacker antivirus era el culpable de toda mi desgracia, lo cambie por el norton 2007, me eliminò algunos virus, pero nada de importancia para mi problema, pero luego el norton me recomentdò hacer una desfragmentaciòn, y ahì fue la madre....el windows cargaba pero nunca entraba, le faltaba un archivo de arranque, pero bueno me dijeron que tenía q formatearlo, lo hice, pero recuperè gran parte de mis archivos importantes, luego la lectora ya iba bien al instalar otro windows xp, de versiòn diferente al que me causò problemas, y hasta ahora no me da problemas.....pero adivinen que....el problema muestra sus primeros sintomas....no lee bien mi lectora, no quema, no puedo ver mis archivos ocultos, entre otras, creo q es un nuevo virus, sigo con el norton 2007. ...alguien me puede dar algùn diagnòstico???....se los agradesco de antemano.