Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 21:59
Avatar de ivor
ivor
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Re: DNS - ¿Porque tarda tanto en abrir mi dominio?

Cita:
Iniciado por rodrigo.arenas Ver Mensaje
Hola:

Revisa que tus nombres de servidores (ns) sean correctos. y si no es eso, desde tu panel de control, hay un botón llamado administrar nombres de servidores dependientes ingresa ahí las ns e Ip de tu proveedor hosting, el botón esta al lado del Modificar nombres de servidores.

Hace un tiempo tuve varios dominios en esdomin (tu actual proveedor) y son un verdadero problema en la actualización de las bases de datos además de eso tienen muy pocos servidores que hacen el caso de los re direccionamientos, administración Dns muy poca disponibilidad. Además el soporte de esos rusos es muy malo se demoraban como 1 semana en responder. Te recomiendo que te cambies de proveedor la disponibilidad en la red es crucial.

Igual tu post no va acá debería ir en el de dominios.

Saludos¡
Tienes razon debería ir en dominios me deje llevar por el Nombre de foro que es un tanto ambigüo "Web General"

Y respecto a lo que me comentaste hermano no puedo acceder a mi panel de control el dominio lo compre por medio de un intermediario, les pregunto a ellos? que me aconsejan? no creo necesario cambiar de proveedor - creo yo - hay que considerar muchas cosas antes de tomar esa decisión.
__________________
Twitter: ipad