Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:40
Avatar de Spydis
Spydis
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Donosti
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Mi primera web

Es como te han dicho los demás, no te metas con lios de scripts prefabricados ahora si aun no sabes nada de HTML. Lo del <title>Foros del Web</title> es lo que se visualiza en la parte de arriba del navegador (en este caso: Foros del Web).
Los meta-tags son palabras que ayudan a los buscadores (Google-yahoo etc...) a indexar tu pagina y meterla dentro de unas categorias en funcion de las palabras que hayas puesto.
Los scripts que te has bajado serán seguramente en php y/o javascript. Para usar los de php necesitarás tener extensión .php en los ficheros de tu web. Yo por lo menos trabajo solo con .php ya que este tipo de ficheros te permiten usar html y php a la vez, y así no tendrás que preocuparte cuando domines html y quieras usar php.
Lo de tener varias extensiones en un servidor es algo de lo que no tienes que preocuparte, es totalmente compatible, el único problema seria que te acordases de que ficheros tiene que extension.
Por cierto lo de que no se visualice la pagina para algunas personas no es problema de jazztel es problema de la redirección .tk.
Salu2!