Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:10
izzio_conte
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cambiar la posicion de un bitmapdata en el escenario

Hola, queria preguntar como se le hace para poder alterar la posicion en la que aparece un bitmapdata en el escenario.
Tengo en mi codigo un bitmapdata con el efecto de agua que importe al escenario desde la biblioteca, pero este aparece en la parte superior izquierda, aparte de que aparece sobre las imagenes que he colocado en mi escena... como puedo alterar esto...

El codigo es el siguiente:

import flash.display.*;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");
w = img.width-1;
h = img.height-1;
pt = new Point();
Nx = new Matrix();
Mx = new Matrix();
Mx.scale(2, 2);
fz = 60;
// fz: fuerza del oleaje de 0 en adelante;
v = (255/256)-1/100000;
sal = new BitmapData(w/2, h/2);
sal1 = sal2=new BitmapData(w, h);
ori = acum=new BitmapData(w/2, h/2, false, 128);
aguaMC = this.createEmptyMovieClip("e",10);
aguaMC.attachBitmap(sal2, 0);
ola = new ConvolutionFilter(3, 3, [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1], 9);
ade = new ColorTransform(0, 0, v, 1, 0, 0, 2, 0);
agua = new DisplacementMapFilter(sal2, pt, 4, 4, fz, fz);
onda();
aguaMC.onRollOver = function () {
pul = true;
clearInterval(ID);
ID = setInterval(onda, 30);
}
aguaMC.onRollOut = function () { pul = false; }
function onda() {
if (pul) {
cont = 0;
ori.setPixel(_xmouse/2, _ymouse/2, 0)
agua.scaleY = agua.scaleX += 10*(agua.scaleX<(fz-10));
} else {
cont++;
if (cont>fz) {
agua.scaleY = agua.scaleX -= 5*(agua.scaleX>50)+.25;
}
}
sal.applyFilter(ori, new Rectangle(0, 0, w/2, h/2), pt, ola);
sal.draw(sal, Nx, null, "add");
sal.draw(acum, Nx, null, "difference");
sal.draw(sal, Nx, ade);
sal1.draw(sal, Mx, null, null, null, true);
sal2.applyFilter(img, new Rectangle(0, 0, w, h), pt, agua);
acum = ori;
ori = sal.clone();
if (agua.scaleX<=0) {
agua.scaleY = agua.scaleX=fz;
cont = 0;
clearInterval(ID);
}
}

LES AGRADECERIA SU AYUDA...