Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:49
cease
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ECard Prepago Mercantil

Buenas tardes a todos los integrantes de este foro, referente al tema les puedo decir que poseo la e-card de mercantil y la tengo registrada en paypal como direccion verificada para poder comprar por ebay. Actualmente he comprado por ebay 6 articulos, entre ellos: colonias, ipods, pen drives, Sd y demas..

Antes de empezar a trabajar con paypal debes tener todo en tu cuenta mercantil listo, es decir, los cupos en dolares por internet aprobados y verificados por el banco mercantil (esto lo puedes hacer, verificar accediendo a tu cuenta personal del mercantil y el la opcion e-card prepago), el codigo de 4 digitos que debes solicitar llamando al banco para que lo puedas registrar en paypal..

La direccion que ingresas de la tarjeta de credito, es la que colocaste cuando aperturaste la cuenta, tiene que ser la misma, para que asi paypal la pueda verificar, ademas de eso, paypal te cobrara unos 2 dolares (creo, sino es menos), para verificar que tu tarjeta funciona correctamente y se produce la comunicacion con el banco emisor.

Cualquier duda escriban al foro..
Ing. Electronica César Porras-Tachira Vzla