Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 13:36
Avatar de MaLkAvIaN_NeT
MaLkAvIaN_NeT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: trujillo
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: bases para optimizar aplicaciones flash.

,, Bien continuando con esto
si quiero utilizar animaciones, cuales serían las mas óptimas y rápidas.

utilizaremos un ejemplo:

hacer un triángulo con borde y relleno.

Con action script:

primero el código:

Código:
var forma:Shape=new Shape();          //creamos forma
forma.graphics.lineStyle(2,0x000000); //elegimos borde 2 color negro
forma.graphics.beginFill(0xFF0000);   //le aplicamos relleno rojo

forma.graphics.moveTo(300,250);       //movemos el inicio de la forma a esta posicion
/*ahora dibujamos la forma*/
var lenght:uint=500; 
linea.graphics.lineTo(lenght,lenght/2);
linea.graphics.lineTo(lenght - 100,100);
linea.graphics.lineTo(lenght - 200,lenght/2);
this.addChild(linea);                 //agregamos la forma al fotograma
ahora vamos a ver el desempeño de esta forma:

Código:
Fotograma #    Fotograma Bytes    Total Bytes    Escena
-----------    ---------------    -----------    -----------------
      1            507            507    Escena 1 (Fotograma de exportación para clases de AS 3.0)

Escena                        Forma Bytes    Texto Bytes    ActionScript Bytes
--------------------------    -----------    -----------    ------------------
Escena 1                               0             0                     0

ActionScript Bytes    Ubicación
------------------    ---------
               482    Clases de ActionScript 3.0
lo mismo uniendo lineas y rellanandolas:


Código:
Fotograma #    Fotograma Bytes    Total Bytes    Escena
-----------    ---------------    -----------    -----------------
      1            108            108    Escena 1 (Fotograma de exportación para clases de AS 3.0)

Escena                        Forma Bytes    Texto Bytes    ActionScript Bytes
--------------------------    -----------    -----------    ------------------
Escena 1                              68             0                     0
utilizando la herramienta polistar


Código:
Fotograma #    Fotograma Bytes    Total Bytes    Escena
-----------    ---------------    -----------    -----------------
      1            109            109    Escena 1 (Fotograma de exportación para clases de AS 3.0)

Escena                        Forma Bytes    Texto Bytes    ActionScript Bytes
--------------------------    -----------    -----------    ------------------
Escena 1                              67             0                     0
utilizando pluma y dandole relleno


Código:
Fotograma #    Fotograma Bytes    Total Bytes    Escena
-----------    ---------------    -----------    -----------------
      1            102            102    Escena 1 (Fotograma de exportación para clases de AS 3.0)

Escena                        Forma Bytes    Texto Bytes    ActionScript Bytes
--------------------------    -----------    -----------    ------------------
Escena 1                              60             0                     0
con esto concluimos de que utilizando código action script en abundancia pudiendo utilizar las formas, hacemos mas pesada la aplicación, claro hay veces que necesitamos usar programación para hacer las cosas interactivas