Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:04
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: bases para optimizar aplicaciones flash.

Cita:
con esto concluimos de que utilizando código action script en abundancia pudiendo utilizar las formas, hacemos mas pesada la aplicación
eso depende, si vas a hacer un triangulo como adorno o lo que sea para eso esta la herramienta pluma o polystar. pero si vas a hacer una aplicacion por ejemplo en la que se deban generar muchos triangulos no vamos a estar dibujando uno por uno.

por ejemplo:

Código:
for (var i:int; i<1000; i++) {
	var forma:Shape=new Shape();//creamos forma
	forma.graphics.lineStyle(2,0x000000);//elegimos borde 2 color negro
	forma.graphics.beginFill(0xFF0000);//le aplicamos relleno rojo

	forma.graphics.moveTo(300,250);//movemos el inicio de la forma a esta posicion
	/*ahora dibujamos la forma*/
	var lenght:uint=500;
	forma.graphics.lineTo(lenght,lenght/2);
	forma.graphics.lineTo(lenght - 100,100);
	forma.graphics.lineTo(lenght - 200,lenght/2);


	forma.y=Math.random()*800;
	forma.x=0;
	this.addChild(forma);
}
ahi hay 1000 triangulos con:



Código PHP:
/*Frame #    Frame Bytes    Total Bytes    Scene
-------    -----------    -----------    ----------------
      1            591            591    Scene 1 (AS 3.0 Classes Export Frame)

Scene                        Shape Bytes    Text Bytes    ActionScript Bytes
-------------------------    -----------    ----------    ------------------
Scene 1                                0             0                     0

ActionScript Bytes    Location
------------------    --------
               566    ActionScript 3.0 Classes*/ 
en mi conclusion usar formas con pluma ,polystar o codigo es relativo a lo que vas a hacer, en este caso hacer un triangulo ganaria un diseñador en bytes pero al hacer 1000 triangulos ganaria un codificador en bytes.