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Antiguo 03/09/2007, 14:09
kirof
 
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Pregunta Problema: tras hacer la precarga no suena la música

Hola a tod@s.

Tengo el siguiente problema: tengo mi videojuego en un archivo .swf . Lo importo desde otro archivo .fla para hacer una precarga del juego. Vi en las faq's q se puede dar este problema, pero nada, q no me sale y no escucho la música.

El caso es q hace la precarga, carga el juego, juego como si nada, me matan, gano,... pero no suena la música del juego. Algunos sonidos suenan (sólo 2) y otros no. Lo curioso es q los que suenan son .wav y los q no suenan son .mp3 (música de inicio, de fase, de jefe final, el disparo láser, etc). Pasé los mp3 a wav, los importé a la biblioteca, los vinculé a AS (como los otros q sí que suenan) y actualicé el código del juego, pero nada, sigue sin escucharse nada. Sólo esos dos sonidos.

Qué es lo que puede estar ocurriendo?? Puede que el formato de archivo de sonido tenga q tener unos atributos concretos??

Éste es el código que utilizo para la precarga (cedido y corregido por unos compañeros de este foro. MIL GRACIAS!!):

Código:
_root.contenedor._lockroot=true;
_root.contenedor.loadMovie("kiroSquadron.swf")
precargador._visible=false
precargador.onEnterFrame=function(){
bl=contenedor.getBytesLoaded();
bt=contenedor.getBytesTotal();
if (bl>=bt && bl>4){
this._visible=false;
}else{
this._visible=true;
this.barra._xscale=100*bl/bt;
this.porciento.text=Math.floor(bl*100/bt)+"%"; } }
Nota: La escena se compone de una capa, un solo frame en el cual incluyo un MC con el rectángulo q se va a ir llenando y el código (en el propio frame, en la línea de tiempo) que acabo de mencionar la típica precarga).

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Última edición por kirof; 03/09/2007 a las 14:11 Razón: Error en la escritura