Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 09:01
Avatar de carlosga
carlosga
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Se puede instalar un office 2007 que cambie la interfaz de ingles a español?

Amigos quisiera que me digan si existe una version del office 2007, especialmente el excel 2007 que pueda instalarse en ingles y español a la vez, para que? para que en el momento en el que este trabajando y este en idioma ingles pueda ingresar a algun menu en el que cambie el idioma de toda la interfaz a español y viceversa, osea que cambien los menus, la ayuda, la formulas, por ejemplo una formula ya no seria =IF(AND(R8=50,E8=20),W8,S8) sino seria =SI(Y(R8=50,E8=20),W8,S8).

Pareceria un capricho pero es una necesidad mia ya que hago mis plantillas para reportes contables con muchas formulas y ya me acostumbre a formular en español, pero tambien me he descargado bastantes ebooks del excel 2007 y todos estan en ingles y quisiera realizar las practicas que muestran estos ebooks con el excel 2007 en ingles como tablas dinamicas, microsoft query, filtros avanzados etc.

Estoy en xp

En este blog Optimizando Office System: [OFF] Cambiar la interfaz de Office al idioma español [ACTUALIZADO] lei acerca del
MS Office con MUI Pack dice que quien tiene esta versión puede cambiar la interfaz del usuario a 35 idiomas, y tener herramientas de ortografía y gramática en más de 50 idiomas, pero parece que la licencia es solo para empresas grandes.

Chau.

Última edición por carlosga; 04/09/2007 a las 14:01