Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 17:04
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: boton examinar para archivos de mi pc?

Te entiendo Mahalo pero mi intencion no es esa, yo todo lo que pregunte y me otorgaron lo leo y lo trato de aprender.

Como bien este post pregunta, esto es posible??

Yo solo necesito algun indicio.
Justamente en este caso tu ayuda fue, mira esta clase File reference.Pero es todo un tema a estudiar para resolver mi aplicacion...

Yo renegue bastante con el PHP sin ayuda de nadie y ahora necesitaba crear un boton examinar para hacerlo funcionar con ese PHP que ya esta funcionando.No pedi que me hagan el sistema.

Solo que me ayuden a hacer un boton examinar...

PD: puede que no me haya espresado bien, perdon...Pero esta vez no pedí un sistema completo, solo lo que me falta.El boton "examinar".

No tengo ni idea como manejar esa clase, y seria dificil aprenderlo rapido y yo poder usarlo.Aparte es una clase para trabajar todo el UPLOAD con flash y seria dificil crear un sistema como el que necesito con flash.Yo cuento con un PHP, solo necesito el boton examinar en flash...

Estoy estudiando Action Scripts.Pero todavia no aprendi sobre esa clase.
Si me quieres ayudar bienvenido sea, si no, puede como no ayudarme otro.

Gracias por el reto, pero mis inteciones son buenas aprender, evolucionar, investigar y desarollar sin copiar.Cuando pido algo, es por q lo necesito, pero me pongo a intentar a hacerlo yo solo tambien.

Saludos...