Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 17:40
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: boton examinar para archivos de mi pc?

antes que nada no quiero que te ofendas por que no te dire nada para ofenderte pero en mi opinion repito en mi opinion perjudicas los conocimientos al pedir y pedir que te resuelvan codigos o que te pasen cosas hechas, si preguntaras como se hace x cosa y asi vayas tu solo armando tu aplicacion seria diferente se te ayudaria mejor y aprenderias y los demas que entren a futuro aprenderian de los post pero con pedi r y pedir que te resuelvan las cosas nadie aprende y todo se queda igual. te contradices mucho dices que no quieres un sistema completo y pones esto:

Cita:
Lo que quisiera es encontrar un sistema completo en flash que me permita hacer todo eso
dices que quieres aprender y pones esto:

Cita:
No tengo ni idea como manejar esa clase, y seria dificil aprenderlo rapido y yo poder usarlo.Aparte es una clase para trabajar todo el UPLOAD con flash y seria dificil crear un sistema como el que necesito con flash.Yo cuento con un PHP, solo necesito el boton examinar en flash...
dices:

Cita:
Yo solo necesito algun indicio.
y ya tienes dos ligas que hacen lo que quieres

c-trick » Blog Archive » Upload Multiple de Flash8
Subir archivos en Flash con FileReference (Cristalab)



no crees que seria mejor que vayas preguntando cosas especificas para que a futuro alguien que quiera lo mismo vea tus post y resuelva sus dudas y que cuando pregunten sean cosas mas avanzadas y asi todos hagamos cosas mas complejas que en lugar de simples botones.

si quieres hacer un boton para examinar usa el metodo browse de la clase FileReference.

aqui leee como se usa http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/...=00001682.html

y en el tutorial que te habia puesto ya en otros post

Subir archivos en Flash con FileReference (Cristalab)

hace lo que quieres.

no juguemos a ser doctores ni abogados ni presidentes de paises por eso muchas cosas son incorrectas , si eres diseñador y quieres programar aprende a programar.