Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 17:58
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: boton examinar para archivos de mi pc?

De por si en un post no se puede aclarar todo, pero ahora voy a tratar de aclararte cuando puse eso de

Cita:
Lo que quisiera es encontrar un sistema completo en flash que me permita hacer todo eso
Es justamente lo que yo quisiera encontrar un sistema plugin o alguna estension o algo asi.Pero como no lo encontre, recurri aca para ver si alguien me decia como hacer lo que me faltaba que era el 10 %.

Te informo el sistema ya esta funcionando y lo hice funcionar solo.Solo queria ponerle un flash para que quede mejor con html...

Esa clase seria dificil aprenderla como para esto que me falta.Tendira que aprenderla para desarrollar un sistema completo.Pero solo necesitaba hacer el boton examinar, ya que he intentado con esa clase y no me salio.Lo que pasa es que si explico todo, todo, se aburririan...

Te repito, esa clase solo sube archivos...No es lo que yo necesito "ahora", ya que tengo quien me haga subir archivos y todo el trabajo, creo que te estas pasando esto que te digo, yo ya lo tengo funcionando.

Solo necesito hacer el boton examinar.Que ya creo que no lo puedo hacer, por que tengo que leer toda la clase Filereference que ya la estoy buscando en el libro del cual estudio...

Me parece perfecto los comentarios que das.Puede q me haya equivocado en la forma de pedirlo...

Pero resumiendo, pedi hacer un boton examinar no un sistema.Dije lo que me gustaria es encontrar un sistema, pero lo que encontre fue un PHP y le queria meter flash.Nada mas.

No me ofendes, todo bien.Y no juego a ser doctor, ni presidente, ni abogado.Si no, no estaria pidiendo ayuda...