Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 09:44
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Que powered tiene esta web?

Cita:
Iniciado por America|UNK Ver Mensaje
(...) yo conozco muy bien a los peruano y tambien yo lo soy y ellos no son capacez de hacer una web con foro vBulletin aqui va la web
(...)
a ver, a ver? y por que dices eso de los peruanos? esos foros vBuletin, como FDW y como cualquier paquete que descarges de internet, sea gratis o de pago, ahora me vienen a la mente PHP Nuke, Joomla, PHP BB, entre otros miles, son hechos por humanos, o es que los peruanos no lo son? valla mira, yo no soy peruano, soy cubano y te digo que aqui en mi pais, los sitios web son casi iguales todos, o si no ponte a mirar todo lo que tenga dominio .cu y veras, realmente nunca he visto un sitio web cubano que me guste, pero eso no quiere decir que no existan programadores y diseñadores buenos, al contrario, los hay y muchos, lo que se dedican a trabajar de freelancers, y me imagino que alla sea asi, o mas o menos, valla tomalo como una critica constructiva, es que no me gusto para nada el comentario, debes tener cuidado a la hora de expresarte hacia los demas, y mucho mas cuando se trata de los compatriotas

y bueno si lo que quieres es un foro puedes descargar el phpbb que es muy facil de instalar y gratis ademas y bueno.

saludos y suerte en el largo andar de la vida
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose