Ver Mensaje Individual
  #171 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 13:59
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2

Cita:
Iniciado por andre69 Ver Mensaje
y una cosa mas¿en este foro de mierda,donde nunca ayudan a nadien q tenga problemas,se puede insultar?

wueno,me da iwa,yo digo lo q me de la gana,o si mis cojones qieren
En este foro hay mucha gente con ánimo de ayudar, y de solucionar problemas como buenamente podemos, y si nadie te ha respondido es porque no tiene ni la menor idea de cual es tu problema, ni en que puede aconsejarte, ya que los que posteaban en este hilo del Señor de los Anillos ya no lo hacen por la razón que sea, y el resto de nosotros estamos dedicados a otros juegos. ¿O que quieres que hagamos?, ¿que todos los que estamos en este foro pongan un mensaje cada uno diciendo "no, lo siento, no se que te puede pasar"?.
Sinceramente, no entiendo tu actitud, y si quieres buscar en otro foro adelante, si te parece tambien te lo vamos a buscar por ti.
Y otra cosa, lo que verdaderamente me tiene intrigado por más que le doy vueltas, es como no te han baneado ya de este foro, porque en la página anterior de acordaste muy bien de nuestras madres.
Tú te crees que después de eso, si alguien supiese de tu problema, te iba a ayudar.
Me resultas "patético", deslenguado, sinverguenza, de insulto fácil, chabacano, indigno de cualquier tipo de atención, absurdo, ignorante. No se que más decirte de ti, usuario para aburrimiento de este foro.
Bueno, haz lo que buenamente sabes y ponme verde, que para eso si que se te da bien, a lo mejor consigues con un poco de suerte que te baneen de una vez, yo por mi parte no voy a pasarme más por aquí porque no me merece la pena perder ni una milésima de segundo de mi tiempo en leer tus mensajes. ¡¡¡Sinverguenza!!!.