Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 18:56
sadico_bb
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Utilizan YouTube para....

hola a todos compañeros foreros, aqui les traego una noticia, supongo no esta penado poner este tipo de informacion:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Utilizan YouTube para propagar peligroso virus




La última versión de un troyano se aprovecha del popular sitio de videos para seguir infectando computadoras alrededor del mundo

La propagación del Storm Trojan/Bot continúa y ahora está utilizando videos de YouTube para atraer a los usuarios. En su última versión tiene una variedad de títulos y textos de correos electrónicos, pero ahora usa el nombre de archivo video.exe, según dio a conocer Websense.

Ejemplo del título que se podría encontrar: Demonios, qué estás pensando (Sheesh man what are you thinkin).

Al conectarse a la dirección, transferido como un vínculo de YouTube, pero que en realidad es una dirección de IP, se intenta ejecutar el mismo código maligno usado en ataques anteriores. Como pasaba anteriormente, si los usuarios dan click desplegarán la página que solicita la ejecución del código manualmente.

El texto traducido dice: “Esto no está bien. Si este video lo ve su esposo ambos están muertos. Aquí está el link que tengo”.

Cabe señalar que es importante que los usuarios finales mantengan todos sus dispositivos de seguridad actualizados para evitar que se puedan infectar y dañar sus equipos o información.

Via Infobae