Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 11:29
Ricky77
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Div no reconoce el contenidom de otro div

Si alguna vez tienes problemas con un div porque se te queda colgado arrriba en vez de bajar, una solución es colocar un <br clear="both" /> al final del mismo con eso le obligarás a estirarse hasta el final.

Pero en este caso efectivamente no va a responder.

Es una de las propiedades del "absolute". Cuando le das el valor absolute a una capa, se vuelve eso, absoluta, ignora todo lo que haya en diseño, es como si estuviese en otra dimensión, nada la empuja ni la retira, se queda flotando esperando a que le des un lugar donde colocarse.

Por eso no te entendía al principio lo que querías decir.


No obstante te vuelvo a repetir que no necesitas para nada usar absolutes en ese diseño.

Hay un momento en el que dices "el DIV1 tiene solamente DIVS con posición absoluta para que el diseño sea personalizable sólo con la CSS".

Esa afirmación es erronea , usar posiciones absolutas no hace ni mucho menos que un diseño sea personalizable sólo con la CSS.

Cualquier diseño que separe el contenido de hoja de estilo será personalizable sólo con la CSS siempre que el código sea correcto. De hecho el tuyo en concreto no sería personalizable sólo desde la CSS ni con posiciones ni sin ellas, ya que habías incluido parte de la CSS en el mismo código html a través de un <style =""> y por lo tanto deberías tocar el html para modificarlo.

Un saludo y siento no haberte sido de ayuda.