Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:52
lightsaber
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda por presupuesto

A ver la Web esta desfasada en muchos sentidos, me han dado a mi el control sobre lo que hacer ajustándolo a lo que puedo hacer, en la Web efectivamente hay una zona de de usuarios y unos formularios, pero de la zona de usuarios se empezó a hacer y después se dejo en el aire ya no les interesa y lo de los formularios desde que abrieron la Web apenas a tenido uso estos formularios

Agradezco las opiniones pero aunque soy partidario de ir a por todas aun cuando desconoces el tema, por que siempre e logrado salir bien parado del asunto no habría aceptado la Web si no me viera capaz de hacerla, no domino flash al 100% pero si lo suficiente como para poder hacer esto, quizás en alguna cosa me tenga que buscar la vida para solucionarlo pero no es nada que me quite el sueño

El mayor problema es que no se lo que cobrar me han aconsejado que cobre por horas entre 11 y 20€ la hora yo le e echado que podría pedir entre 1500 y 1800 por que son muchos productos los que tienen , además tengo que pasar el presupuesto junto el mantenimiento que no se muy bien cuanto pedir estoy entre 100 y 200€ mensuales y luego esta que no se si seria yo el encargado de hacer fotografías y redactar textos y demás cosas o me lo darían todo en caso de tener que hacerlo yo por supuesto el pecio subiría bastante mas